Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ernesto Valverde, DT de Barcelona
Ernesto Valverde, DT de Barcelona.
AFP

Barcelona goléo 5-1 a Real Madrid en una nueva edición del clásico español que se llevó a cabo en el Camp Nou, de esta forma se ratificó en el liderato de la liga española y le sacó siete puntos de ventaja a su histórico rival que oficialmente está en crisis.

Mientras Julen Lopetegui está en la cuerda floja luego de la estrepitosa derrota, el equipo de Ernesto Valverde logró un importante triunfo, y al igual que en la Champions ante Inter, demostró que sin Lionel Messi también puede ganar y jugar bien.

Lea también: Julen Lopetegui tiene las horas contadas en el Real Madrid

Posterior a la humillante goleada, el DT del cuadro ‘Culé' entregó declaraciones en la sala de prensa del Camp Nou, donde, con mesura, mostró su felicidad por la victoria y se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo en la temporada.

Respecto al desarrollo del juego, Valverde aseguró que: “El primer tiempo ha sido de dominio nuestro, en el segundo han variado su dibujo y han tenido un arreón de equipo grande, son un equipo extraordinario y nos han sorprendido hasta que nos hemos recolocado”.

Lea también: Real Madrid perdió el clásico y… ¡está a 6 puntos del descenso!

Sobre el ofensivo planteamiento de su equipo en cancha, Valverde aseveró:” El riesgo es ese, lo hemos hecho pagar. Yo sé cómo es esto del fútbol. Tengo experiencia, no es que sepa... De fútbol no sabe nadie. A veces, tomas una decisión pensando que es la mejor y todo el mundo la pone en duda”.

Para finalizar, cuando fue cuestionado por la difícil situación de su colega en el banquillo del Real Madrid, sentenció: "A mí no me gusta que destituyan a nadie, ni a Lopetegui ni a nadie. Ni al del Barça".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.