Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MARIO VANEMERAK
Mario Vanemerak, exdirector técnico de Millonarios.
Colprensa

Uno de los hombres que constantemente levanta polémica en Millonarios es el argentino Mario Vanemerak, quien fue jugador del club entre 1987 y 1991 con un paso muy destacado y estratega en el año 2007 y 2008.

En los últimos años ha sido un constante crítico de la dirigencia del elenco embajador y su nombre se ha puesto sobre la mesa en varias oportunidades para asumir la dirección técnica. Sin embargo, él mismo contó por qué cree que nunca lo llaman ni lo llamarán para volver.

Lea también: Jeison Murillo sigue pletórico en Celta: partidazo y victoria en la Liga Española

En el programa ‘De todo un poco’ de Antena 2, Vanemerak expresó sus marcadas diferencias con la directiva del elenco azul: “Vamos a ser sinceros, a los dirigentes no les gusta que yo les diga las cosas porque si yo voy a Millonarios quiero un equipo para ser campeón por lo que significa ese club. No está bien manejado en la parte administrativa y deportiva”, señaló.

Audio

Mario Vanemerak

0:27 5:25

Yo no estoy de acuerdo en muchas cosas, pero se ponen bravos porque yo busco el beneficio del equipo. Hay mucha gente que no debería estar en Millonarios y nunca me van a llamar y jamás trabajaría con una gente que piensa diferente a mí, porque yo exijo para un equipo campeón y exijo jugadores de categoría. Y si eso no se lo dan al entrenador es difícil sacar campeón a un equipo”, agregó.

Le puede interesar: Más problemas para Agüero: nuevo pronóstico sobre su dura lesión

Luego habló de lo que él considera un mal proceder de la directiva: “Siempre hay que rodearse de buenos jugadores para ser campeón. Si no, siempre se va a estar más cerca del fracaso. Millonarios debe entender que es un equipo histórico y grande de Colombia, pero estos directivos no lo entienden y cuando alguien se los dice, ellos se enojan. La gente tiene que darse cuenta de la verdad y no comer vidrio”.

Y cerró con una dura frase hacia la actualidad del club: “¿Tú crees que millonarios está para ser campeón? Está 16, 17 en la tabla... eso no es lo que merece Millonarios. Ojalá salga campeón y me tape la jeta, pero no está en una buena posición”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.