Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Varios alcaldes y gobernadores sancionados por anomalías en proyectos deportivos: Procurador

Foto Cortesia Alcaldia de Neiva

El procurador General de La Nación, Alejandro Ordónez, aseguró que hay varios Alcaldes y Gobernadores que ya fueron sancionados por irregularidades en temas contractuales y de planeación en proyectos deportivos de los municipios.

"Hay muchas investigaciones y decisiones sobre esta materia, varios Alcaldes y funcionarios públicos han sido sancionados por irregularidades en materia contractual, en materia de planeación, en aspectos que se han logrado demostrar" aseguró Ordóñez.

Sin embargo, dijo que el compilado de cuántos alcaldes y gobernadores han sido sancionados aún no existe, por lo que se comprometió en dos días a dar los datos por sanciones en irregularidades en la construcción de escenarios deportivos.

Ordóñez se manifiesta emboscado por pregunta del periodista Héctor Palau

El Procurador dijo sentirse emboscado por la pregunta del periodista deportivo Héctor Palau, quien le preguntó por qué su ente casi nunca habla de investigaciones y responsables de quienes no cumplen con la construcción de escenarios deportivos en todo el país.

"Acepto resignadamente su emboscada" dijo en tono jocoso el Procurador, quien se comprometió a que en 48 horas haría un barrido general en la Procuraduría sobre estos casos específicos y le daría una respuesta puntual de cuáles han sido los alcaldes y funcionarios públicos que han sido castigados por estos casos.

Sin embargo, el Procurador dijo que sí se han hecho investigaciones sobre estos temas a varios gobernantes y funcionarios públicos y que se han proferido sanciones al respecto.