Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SEBASTIÁN VILLA
Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors.
@BocaJuniors

Se jugó un partido más de la Liga Profesional de Fútbol argentino en la cual Boca Juniors jugó como visitante ante Aldosivi, el cual dejó un marcador final de 3-0 para los 'xeneizes', con Edwin Cardona y Sebastián Villa como autores un par de goles.

Vea también: En fotos: Colombia sigue arrasando en el Mundial de Patinaje 2021 que se hace en Ibagué

El duelo, además tuvo una actuación destacada de Frank Fabra, quien al igual que sus compatriotas, disputó los 90 minutos, y vio la tarjeta amarilla.

El primer gol fue obra de Agustín Almendra, quien tras una jugada labrada por Fabra y Cardona, aprovechó un rebote y mandó a guardar el balón sobre los 16 minutos.

Para la parte complementaria, Edwin Cardona amplió el marcador sobre los 26 minutos, cuando Villa sacó un remate que atajó el golero rival, y en el rebote, Cardona amplió el marcador tras un remate a ras de suelo.

Sin embargo, el partido no concluyó de esa manera, pues a los 90+1, Cardona filtró un balón desde la mitad de la cancha, que cayó en los pies de Sebastián Villa y luego de eludir al portero, remató a puerta vacía para decretar el 3-0 final.

Así, finalizó el partido entre Boca y Aldosivi que dejó al cuadro de al capital en la sexta casilla de la primera división con 33 puntos, y muy pocas chances de alcanzar River Plate que está en la primera posición.

Le puede interesar: Los resultados que le convienen a Colombia en próximos partidos de Eliminatoria

Ahora, los colombianos toman un respiro en el cuadro 'xeneize' y crece la expectativa respecto a las decisiones que se tomará de cara al futuro cercano de los mismos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.