Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fernando Coniglio - Santa Fe
Fernando Coniglio, nuevo delantero de Santa Fe.
Tomada de Win Sports

Independiente Santa Fe disputó este miércoles 12 de enero sus primeros dos amistosos de pretemporada frente a Bolívar de La Paz, Bolivia, que realiza sus trabajo precompetitivos en Bogotá.

La jornada se dividió en dos compromisos de 35 minutos, que se desarrollaron en la sede deportiva 'cardenal' en el municipio de Tenjo.

Lea también: Los dos jugadores que se prueban en Junior y esperan una oportunidad

A primera hora, el encuentro finalizó igualado sin goles y Santa Fe formó con:

Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Alejandro Moralez, José Ortiz, Nicolás Ramírez Pisciotti; Carlos Sánchez, Juan S. Pedroza, Harold Rivera; Jersson Gonzáles, Ezequiel Aguirre, Wilson Morelo.

El segundo duelo terminó con goleada 1-4 de Bolívar y Santa Fe tuvo como inicialistas a:

José Silva; Harold Gómez, Kevin Mantilla, Alejandro Gutiérrez, Thiago López; Yilmar Velásquez, Yéiler Góez, John Velásquez, Matias Mier, Wilfrido De La Rosa, Jorge Ramos.

Le puede interesar: Vea el golazo de Mateus Uribe con Porto en la Copa de Portugal

El único gol 'cardenal' fue obra de Alejandro Gutiérrez.

Durante los partidos se registraron dos hechos curiosos en los que fueron protagonistas Fernando Coniglio y Ezequiel Aguirre, nuevos atacantes del equipo bogotano. 

Y es que al momento de definir en dos acciones dejaron dos imágenes que preocupan a los hinchas del equipo león, a pesar de que están en plena pretemporada.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.