Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Selección Colombia, Eliminatorias
James Rodríguez, Selección Colombia, Eliminatorias.
AFP

Los partidos correspondientes a la Eliminatoria sudamericana del mes de noviembre dejaron ver algunas sorpresas en lo que tiene que ver con la convocatoria ofrecida por el entrenador Reinaldo Rueda.

Vea también: Preocupación en la Selección Colombia por otras dos posibles bajas para las Eliminatorias

Así, la novedad más importante en el listado del vallecaucano es James Rodríguez, quien luego de su traspaso a Al Rayyan de Qatar y disputar cuatro partidos en esta escuadra, volvió a ser tenido en cuenta.

De esta forma, vale recordar los últimos tres goles del mediocampista ofensivo vistiendo la camiseta amarilla, con lo que aportó para la consecución de cuatro puntos, pues en uno de esos partidos la 'tricolor' se hizo con la victoria, en otro arrojó un empate y en el restante se vio derrotada.

El gol más cercano de James en la Selección precisamente fue en la dolorosa caída de Colombia 6-1 a manos de Ecuador el 17 de noviembre del 2020. El jugador anotó de penal para el 4-1 parcial en condición de visitante.

El segundo gol más reciente del '10' en la Selección fue ante Perú, en la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, más precisamente, el 10 de octubre del año 2017 en territorio 'inca', luego de un remate con pierna derecha dentro del área, en un juego que terminó 1-1.

Asimismo, el antepenúltimo gol del jugador de Al Rayyan en 'el equipo de todos' fue el 28 de marzo de 2017 en la Eliminatoria a Rusia, siendo el primer tanto de la victoria 2-0 ante Ecuador como visitante.

Así, se espera que el jugador retorne a la Selección con un muy buen nivel, y aporte para que los dirigidos por Reinaldo Rueda se acerquen a Qatar 2022.

Le puede interesar: James Rodríguez no volvería a jugar este año con el Al Rayyan debido a una dura sanción

Es importante que momentáneamente la 'tricolor' está en la cuarta casilla con 16 puntos, y estaría accediendo directamente a la cita orbital.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.