Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Equidad celebrando el gol de la victoria ante Independiente Santa Fe
Equidad celebrando el gol de la victoria ante Independiente Santa Fe
Antena 2 · Inaldo Pérez

El próximo fin de semana empezará la Liga Águila 2019 con gran expectativa por parte de los aficionados, gracias a un revolucionado mercado de fichajes donde se presentaron varios movimientos en las plantillas de los principales equipos del FPC. Ahora, con la mayoría de los equipos conformados, se ultiman detalles para el debut. 

Los clubes participantes en la Liga Águila han lanzado diferentes promociones y planes de abonos para que los aficionados los acompañen en una nueva temporada, donde varios equipos aspiran a hacer una gran presentación en los torneos internacionales con sus nuevas incorporaciones. 

Una de las estrategias que más llamó la atención en el entorno de la Liga Águila fue la que emprendió La Equidad. El joven equipo bogotano, más allá de lanzar sus campañas de abonos y boletería, ha tomado la decisión de ‘cautivar’ más aficionados de una manera bastante particular en la coyuntura social que atraviesa el país. 

Lea también: Fiscalía imputará cargos a dos empresarios por reventa de boletas de la Selección

“Para el compromiso frente a Atlético Huila, el Club Deportivo La Equidad Seguros ha decidido invitar a la comunidad venezolana presente en Bogotá al partido del sábado en el estadio de Techo”, señaló el club ‘Asegurador’ este miércoles a través de su página web oficial. 

Posteriormente, especificaron que no tendrá ningún costó el ingreso al estadio para los ciudadanos provenientes de Venezuela: “El ingreso será gratis para aquellos ciudadanos venezolanos amantes del deporte, y en este caso del fútbol, quienes se acerquen al escenario deportivo de la capital, ubicado atrás del parque Mundo Aventura”. 

Lea también: Esta sería la nueva camiseta de Millonarios

Y finalizaron aclarando el motivo de la sorpresiva decisión que tomaron frente al ingreso de hinchada al Estadio de Techo: “La intención del club y su directiva es integrar a la población venezolana para que conozcan al equipo y por qué no, se animen a apoyar al ‘Asegurador’ en todas las competencias que se acercan (Liga, Copa y Sudamericana)”. 

La Equidad jugará frente a Atlético Huila el próximo sábado 26 de enero a las 2 de la tarde, estrenándose de esa manera oficialmente en la Liga Águila de 2019, donde esperan volver a tener una buena presentación, además de poder destacarse en la Copa Sudamericana que disputarán a partir del mes de marzo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.