Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Santa Fe Atlético Nacional 2019 • Torneo Fox
Independiente Santa Fe en el minuto de silencio que se guardó en homenaje a las víctimas del atentado en Bogotá.
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Independiente Santa Fe no atraviesa su mejor momento en el fútbol profesional colombiano al sumar tan solo dos puntos y ubicar la última casilla de la tabla de posiciones.

Ante la crisis futbolística del cuadro 'cardenal' el pasado domingo se decidió terminar el contrato del entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti y la directiva del club encargó al exfutbolista Gerardo Bedoya que se desempeñaba como estratega de las divisiones menores para que sea por segunda ocasión el encargado del plantel profesional hasta que se concrete la contratación de un nuevo técnico.

En la quinta fecha de la Liga Águila, el 'rojo de Bogotá' recibirá en el estadio Nemesio Camacho El Campín a Independiente Medellín en un duelo de dos equipos con malos resultados en el arranque del campeonato.

Le puede interesar: La importante cifra que le habría pagado Santa Fe a Sanguinetti tras su salida

Además, Santa Fe y la Alcaldía de Bogotá adelantan una campaña que tiene la intención acercar a los ciudadanos venezolanos que dejaron su país y actualmente viven en Bogotá para que asistan al estadio y acompañen a la institución en el partido por la sexta fecha ante Junior de Barranquilla.

Los nacidos en el vecino país que habitan en la capital de Colombia deberán presentarse en el Centro de Atención del Migrante en Bogotá con un documento que certifique su nacionalidad y podrá reclamar hasta cuatro boletas.

Independiente Santa Fe ha tenido un vínculo con ciudadanos venezolanos y actualmente Luis Manuel Seijas es su capitán.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.