Cargando contenido

El delantero colombiano atraviesa una temporada irregular en el fútbol español.

Carlos Bacca, delantero del Villarreal
Carlos Bacca, titular del Villarreal ante el Valladolid.
Foto tomada de @VillarrealCF

Junior de Barranquilla está ad-portas de jugar una nueva final del fútbol profesional colombiano tras vencer al Cúcuta Deportivo en la quinta fecha de los cuadrangulares con un gol solitario de Teófilo Gutiérrez. Fue un escollo difícil para el ‘tiburón’, por lo que el triunfo causó la alegría de uno de sus ídolos de los últimos años. 

Lea también - Tino Asprilla preocupa a sus seguidores; está hospitalizado

Carlos Bacca se expresó a través de su cuenta de Twitter tras el gol de ‘Teo’ escribiendo “gol de tu papá, Junior de Barranquilla”, recibiendo varios mensajes de los aficionados que también celebraron el vital triunfo para acercarse a la final. 

Ante el mencionado mensaje del atacante del Villarreal, la cuenta oficial del Junior de Barranquilla le respondió el mensaje escribiendo “vente ya”, causando gran expectativa entre los aficionados que se ilusionaron con el regreso de un ídolo que en varias oportunidades ha expresado su deseo de volver al equipo. 

De interés: Dos delanteros que le quieren quitar el trono de máximo artillero a Germán Cano

Cabe señalar que Junior de Barranquilla promete fichar a un delantero de peso para la próxima temporada pensando en la participación de la Copa Libertadores 2020 donde jugará la fase de grupos. Algunos nombres que se han acercado al club son Dayro Moreno y Miguel Ángel Borja, pero aún no se ha avanzado en dicha gestión. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido