Cargando contenido

El entrenador casi que descartó la llegada de un jugador más esta temporada. 

Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, habló en la presentación oficial de la Copa Conmebol Sudamericana en la que el cuadro 'embajador' enfrentará al Always Ready de Bolivia.

El entrenador samario aseguró que está conforme con el equipo que conformó aunque siempre le gustaría tener más pero con los jugadores con los que cuenta está convencido que van a poder hacer un buen papel en el certamen continental.

“Tenemos un equipo serio, maduro y completo. Si hay alguna oportunidad de fichar analizaremos, pero veo un Millonarios completo", dijo.

Le puede interesar: Millonarios no gana un partido OFICIAL hace más de cuatro meses

Con relación a la fallida llegada del zaguero zurdo Jorge Andres Segura Portocarrero, Gamero indicó que no hay negociaciones adelantadas a pesar de que en algún momento hubo acercamientos.

“Segura nunca se anunció, hubo un interés, él tiene otras propuestas que seguramente las va a coger, pero Millonarios nunca sacó comunicado para oficializarlo como nuevo jugador”, explicó. 

Ante la posibilidad de que llegue un nuevo jugador para lo que resta de la temporada, Alberto Gamero afirmó que un entrenador siempre quiere más, pero que no conoce alguna negociación. 

Lea también: Junior recuperó tres jugadores, pero perdió uno para visitar a Santa Fe

“Ya tenemos jóvenes en esa posición y Néider es un joven en proyección. Tengo a Godoy, Macalister y Barreto así que estamos bien en ese sector del campo”, dijo. 

De la falta de resultados en el arranque del torneo local, el director técnico explicó que está confiado con el grupo que tiene y que espera que los puntos comiencen a llegar. 

“Hemos jugado estos tres partidos y veo un buen equipo, veo interés de que esto va bien, nosotros somos los primeros que queremos estar arriba, que ganemos, pero el fútbol da a veces resultados que tenemos que aceptar. Esto lo vamos a sacar adelante”, explicó el entrenador azul.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido