Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MILLONARIOS
Foto referencial de Millonarios.
Dimayor

El pésimo momento deportivo de Millonarios y las constantes caídas en las últimas temporadas han vuelto a levantar la profunda molestia de los aficionados frente a los directivos del club y sus inversionistas extranjeros de Amber Capital, incluso varios han pedido que se vayan y llegue otra gente nueva que pueda invertir de otra manera y demás.

Lea también: Roban apartamento de Cristiano Ronaldo en Madeira

A raíz de todo eso se han despertado rumores de una supuesta venta de Millonarios o al menos de la llegada de otros inversionistas que puedan fortalecer las finanzas del club; incluso replicada en algunos medios partidarios del cuadro azul, pero, al parecer todo esto aún no tiene asidero y Millonarios no estaría en venta.

Sin embargo, la versión por ahora oficial de Gustavo Serpa, quien representa a Amber en Colombia es que el club no está en venta y que, incluso, los inversionistas extranjeros acabaron de invertir dinero importante al club para superar la crisis económica que dejó la pandemia.

Mientras todo eso avanza, lo único cierto es que siempre habrán intereses de diferentes sectores empresariales por invertir en el fútbol y los clubes reciben ofertas como sucede con América de Cali e Independiente Medellín en estos momentos; sin embargo, son los dueños quienes tienen la última palabra en estos casos.

De interés: Yerry Mina comentó la importancia de la 'James manía' en el Everton

En materia deportiva, Millonarios está casi imposibilitado de clasificar a los cuadrangulares de la Liga y hay algunas críticas hacia el trabajo de Alberto Gamero. Ahora deberá pensar en la Copa Sudamericana y un cupo para la próxima.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.