Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vicenzo Montella es el nuevo técnico del Milán de Italia

Vicenzo Montella / Foto de AFP



El Italiano Vicenzo Montella es el nuevo director técnico del Milán de Italia, que busca volver a la senda ganadora tanto en la liga local, como a nivel internacional.

El Milán de Italia, oficializó al ex técnico de la Roma, Vicenzo Montella, como nuevo entrenador del club, que desde la temporada 2010- 2011 no consigue un título. Montella, se consagró como jugador en la Roma en el 2001, tras obtener la liga local y hoy tiene como objetivo salir campeón y acabar con la racha de cinco títulos consecutivos conseguidos por la Juventus de Turín.

Montella, quien jugó el campeonato del mundo en 2002 con la selección italiana, no tendrá una tarea fácil, ya que desde hace 5 años, el Milán no disputa un campeonato de liga. Aunque estuvo cerca de obtener la Copa Italia la temporada pasada, donde perdió la final con la Juventus.

El Milán, que terminó en la séptima posición en el torneo pasado, solo jugará los campeonatos locales (liga y copa), ya que no logró clasificar a competiciones europeas. El conjunto italiano ha sido campeón de la Champions League en 7 ocasiones (la última en el 2007), y con la llegada de Montella espera volver a ser el gran equipo, que estaba acostumbrado a muchos títulos.