Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rigoberto Urán
Rigoberto Urán
Redes sociales -AFP

Rigoberto Urán se posiciona como una figura destacada en la historia del ciclismo colombiano. Este experimentado pedalista, triunfador en el exigente circuito del World Tour, ha vivido una vida notablemente singular. Desde su infancia hasta diversos episodios de su adolescencia, el originario de Urrao ha experimentado una serie de momentos extraordinarios que han contribuido a forjar su destacada carrera en el ciclismo de élite.

La serie televisiva dedicada al ciclista colombiano Rigoberto Urán, transmitida por Canal RCN, ha alcanzado un rotundo éxito. En las noches de este canal, 'Rigo' cautiva a la audiencia con la fascinante narrativa sobre la vida del "Toro de Urrao".

Lea también: Rigo Urán y Juan Pablo Urrego salieron a la pista de baile

La producción ha revelado diversas situaciones significativas que el deportista enfrentó a lo largo de su trayectoria, despertando un mayor interés entre los espectadores por la vida y la familia de Rigoberto. La trama ha logrado sumergir a la audiencia en la emocionante odisea del ciclista colombiano.

Y es que millones de colombianos también se sienten identificados con algunas de las situaciones que se ven en la novela 'Rigo'. El luchar por un sueño, sin importar las dificultades que aparezcan en el camino, es una de las situaciones que millones de personas han tenido que enfrentar para alcanzar su felicidad y la de sus seres queridos. 

Por esta razón, muchas personas tienen curiosidades sobre la vida del ciclista colombiano y de cómo era su vida antes de alcanzar la fama. 

Así era la casa donde vivía Rigoberto Urán en Urrao

En los últimos días, por medio de redes sociales, ha comenzado a circular un video en donde un habitante de Urrao muestra la fachada de la casa donde Rigoberto Urán creció. 

De interés: Rigo: así se ve su mamá actualmente

El video, que dura un poco más de un minuto, muestra la fachada de la casa donde vivió el ciclista colombiano. Muchas personas quedaron con la expectativa de saber cómo era la casa por dentro, sin embargo, en el video se puede ver que la propiedad tiene una reja y un candado, razón por la cual no se sabe si es habitada o no. 

Mostraron la casa donde vivía Rigo en Urrao, Antioquia - Telemedellín
Mostraron la casa donde vivía Rigo en Urrao, Antioquia - Telemedellín
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.