Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cabal y Farah
Cabal y Farah
AFP

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a la fase semifinales del ATP 500 de Dubái después de superar en un complicado partido a la pareja de italianos conformada por Lorenzo Sonego y Andrea Vavassori con parciales 6-4, 6-7 y 11-9.

Lea también: Cúcuta Deportivo está muy cerca de recuperar el reconocimiento deportivo; ya pagó deuda

Cabal y Farah, que ganaron con cierta comodidad el primer set al quebrar el servicio de sus rivales, mantuvo la efectivada con su saque durante el segundo episodio, el cual se definió en el 'tie break'.

 

Sin embargo, en el tercer y definitivo episodio ambas parejas se mostraron contundentes con sus servicios. Los colombianos se vieron contra las cuerdas ya que los italianos tuvieron un punto de partido en el  supertiebreak, que fue salvado por los número uno del ranking mundial.

De esta manera, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah afrontarán su tercera semifinal del año después de haber llegado a esta instancia en el ATP 250 de Melbourne en Australia y en el ATP 250 de Doha en Catar.

Le puede interesar: La NBA levantará restricciones a jugadores y equipos vacunados contra el coronavirus

Los colombianos enfrentarán por el paso a la final a los alemanes Kevin Krawietz y Jan-Lennard Struff, que dejaron en el camino a la pareja conformada por el polaco Łukasz Kubot y el neerlandés Wesley Koolhof con parciales 5-7, 6-3 y 10-3.

Este será el primer duelo entre ambas duplas. Cabal y Farah tratarán de conseguir su primer título del año.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.