Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

BOCA JUNIOR - RIVER PLATE
Edwin Cardona salió sustituido en el primer tiempo.
@BocaJuniors

En el partido protagonizado por River Plate y Boca Juniors en el marco de la Liga Profesional de Fútbol, hubo muchos momentos 'picantes' como es costumbre, y uno de los que más llamó la atención fue que tuvo inmersos a los jugadores Franco Armani de River y Edwin Cardona de Boca, los dos con pasado en Atlético Nacional.

Le puede interesar:  Se calienta el 'Superclásico': Edwin Cardona, el gran perjudicado

Tras al expulsión de Marcos Rojo por los 'xeneizes', el jugador antioqueño tuvo que ser sustituido por el entrenador Sebastián Battaglia con miras a rearmar la línea defensiva, lo cual poco le gustó a Cardona y en el momento de su salida, tuvo un 'rifirrafe' con Armani.

Debido a la demora del jugador para salir del campo de juego, el golero le reclamó, y fue evidente el disgustó del antioqueño, quien le respondió de manera airada, y posteriormente salió de la cancha.

La molestia de Cardona, en parte se provocó por el afán que tenía de sobresalir en este partido, pues espera retomar su nivel y mostrar su mejor cara en el club de Buenos Aires, con miras a una posible renovación de contrato al finalizar el año, y claramente, volver a ser tenido en cuenta por el entrenador Reinaldo Rueda para la Selección Colombia.

Vea también: La reacción del 'Cucho' Hernández tras la victoria de Pereira ante Nacional

Cabe recordar que estos jugadores compartieron camerino en Atlético Nacional, en donde llegaron a conquistar títulos y son considerados como jugadores importantes en determinado momento de la historia del club, por varios fanáticos 'verdolagas'

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.