Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duván Zapata, Atalanta vs Milán
Duván Zapata, Atalanta vs Milán
AFP

La cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League dejó ver el encuentro entre Atalanta de Bérgamo y Manchester United en territorio italiano, y cuando el encuentro está parcialmente 1-1, el jugador vallecaucano Duván Zapata dio muestras de buen fútbol tras la asistencia para el primer gol del compromiso.

Vea también: Sin Yerry Mina, Everton vuelve a perder en la Premier League

La jugada en mención se presentó sobre el minuto 12 de la contienda cuando un pase filtrado que tocó en un jugador inglés, cayó en los pies de Zapata, y el futbolista aprovechó para ingresar al área desde el costado izquierdo, haciendo un pase hacia atrás para que Josip Ilicic, pusiera el 1-0 en ese momento.

Así, el futbolista llegó a tres asistencias en la presente edición del máximo torneo continental de clubes en Europa, luego de hacer lo propio ante Villarreal y Young Boys.

Le puede interesar: "Es un modelo a seguir", David Ospina recibe lluvia de elogios en Italia

De esta forma, se aprecia una nueva forma de aportar en ataque del jugador formado en América de Cali, quien hace poco llegó a la envidiable cifra de 100 goles en Italia, y se perfila de nuevo como uno de los hombres a ser utilizados por el entrenador Reinaldo Rueda en la doble fecha Eliminatoria de noviembre con la Selección Colombia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.