Cargando contenido

El adiestrador de Gimnasia de La Plata sigue siendo la sensación del fútbol argentino tras su regreso.

Diego Maradona, video Gimnasia de La Plata
Diego Maradona, video Gimnasia de La Plata.
Tomado de TNT Sports

La llegada de Diego Maradona al fútbol argentino ha generado diferentes reacciones a favor y en contra por lo que representa la figura del exjugador argentino. Lucha por no descender con Gimnasia de La Plata, pero él ha sido un capítulo aparte en la Superliga cuando visita diferentes estadios del país. 

Ahora se ha viralizado un video del director técnico argentino donde recibe un objeto extraño en el banquillo técnico del estadio Gigante de Arroyito donde Rosario Central ejerce como local y venció a Gimnasia el pasado fin de semana. Una de las cámaras exclusivas que tienen los medios de comunicación sobre Maradona, captó el particular momento. 

Lea también: Faustino Asprilla sorprendió postulándose para ser entrenador en Colombia

En el video se observa a uno de sus ayudantes acercándole algo a su mano que parece una pastilla, Maradona la toma y al instante otro de sus compañeros se percata de la presencia de la cámara que sigue al entrenador y pide a otro de ellos que separe en frente para obstruir la visión. A partir de ahí no se conoce más de lo que recibió ‘El Diego’ en sus manos, pero en las redes se ha levantado polémica. 

Algunos aseguran que lo que recibió Maradona iniciando el segundo tiempo en Rosario fue algún alucinógeno, a pesar que él asegura que ya no es un consumidor de estupefacientes; mientras que en su defensa se menciona que es un medicamento para la presión o el estrés que ha usado desde que asumió como entrenador del equipo platense. 

De interés: Un ídolo no se olvida: reencuentro de Nacional con Franco Armani

En lo deportivo, a Diego Maradona le restan tres partidos en el campeonato de primera división para intentar salvar a Gimnasia del descenso, en una misión que luce improbable. No obstante, él ha manifestado su deseo de continuar en el equipo así deba dirigir en la segunda categoría.  

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido