Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Superman López, Movistar, Vuelta a España 2021 hoy
Superman López, Movistar, Vuelta a España 2021 hoy.
Movistar

En los últimos años el documental del Movistar Team 'El Día Menos Pensado' ha generado varios comentarios a favor y en contra sobre lo que sucede tras bambalinas en las carreras del ciclismo más importantes del mundo. En esta ocasión tendrá un toque picante con la participación de Miguel Ángel López.

Puede ver: Deportistas colombianos clasificados a los Juegos Olímpicos de Invierno

Ya es conocido el problema que tuvo el colombiano con la dirigencia del equipo y que generó su retiro de la Vuelta a España de manera sorpresiva. Sin embargo, en el trailer del programa se puede ver el momento en que definitivamente el boyacense rompió relaciones con su compañero Enric Mas.

Esto lo reconoció el propio 'Superman' en el trailer al asegurar que "ahí se rompió la armonía del grupo". Y es que Mas se quitó el pinganillo en un momento donde el colombiano estaba brillando y se ganó una de las etapas de la ronda ibérica. "Creí que podría funcionar y en la Vuelta fue todo lo contrario".

Lea también: Vainazos a Reinaldo Rueda: Rodallega y Fabra hablan tras no ser convocados a la Selección

Hay que tener en cuenta que en momentos de la carrera el pinganillo en el oído es muy importante para estar atento de las instrucciones de los técnicos del equipo. Lo curioso es que, pese a este hecho, Mas fue apoyado por el Movistar posteriormente. De aquí en adelante la relación no fue la misma entre el colombiano y el español, hasta la penúltima etapa donde ya es conocido el retiro de López.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.