Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dibu Martínez
Dibu Martínez salvó a Argentina en el último minuto.
EFE

Argentina está en cuartos de final del mundial de Qatar 2022, luego de derrotar 2-1 a Australia en un partido que se complicó sobre el final.

Los dirigidos por Lionel Scaloni se salvaron del empate en una de las últimas jugadas del partido, cuando un delantero australiano, Garang Kuol, quedó mano a mano con Emiliano Martínez.

Dibu, no obstante, sacó lo mejor de su repertorio, amplió lo que más pudo todo su cuerpo y frenó el disparo, que parecía convertirse en el empate de los oceánicos a esa altura de compromiso.

Vea también: Argentina sigue carburando en Qatar: victoria ante Australia y directo a cuartos

Lionel Messi y Julián Álvarez marcaron los goles de la selección Argentina en momentos claves del partido. Sin embargo, en una jugada fortuita, Enzó Fernández desvió el balón, tras un disparo de media distancia, descolocó a Martínez y propició el descuento de Australia al minuto 77.

Los últimos 20 minutos del partido fueron controlados por Argentina, que incluso pudo marcar el tercer gol en varias acciones generadas por Messi.

Le puede interesar: Messi rompe con todo: caño, adentro y golazo de Argentina ante Australia

Sin embargo, en el último minuto, Kuol pudo haber dañado la fiesta suramericana, de no ser por la intervención milagrosa de Martinez. Sensacional.

También hay que destacar el bloqueo de Lisandro Paredes, sobre los 90 minutos, quien desvió el balón cuando un jugador australiano, luego de sacarse. El zaguero del Unite celebró la acción como un gol.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.