Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Jorge Sampaoli le gritó gol a Gattuso, pero el árbitro lo anuló: VIDEO
Jorge Sampaoli le gritó gol a Gattuso, pero el árbitro lo anuló: VIDEO
Captura de pantalla

Sevilla y Valencia disputaron uno de los partidos más atractivos de la jornada 10 en la Liga de España. El duelo que se disputó en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán finalizó empatado 1-1 con anotaciones de Erik Lamela y Edison Cavani.

En el minuto 55, cuando el marcador estaba 0-1 a favor de Valencia se registró un curioso hecho que tuvo como protagonista al entrenador argentino de Sevilla Jorge Sampaoli.

Lea también: Santos Borré fue titular en la clasificación de Eintracht Frankfurt en la Copa de Alemania

Después de una rápida acción por el centro del campo, el argentino Erik Lamela habilitó a Rafa Mir, quien definió con tranquilidad dentro del área.

Al ver que la pelota cruzó la línea de gol, Sampaoli emprendió una corrida hacia el banco de Valencia, al cual le gritó la anotación al lanzar puños al aire y algunas expresiones.

Le puede interesar: A Piqué lo persigue el "fantasma" de Shakira: la llevaría en la camiseta del Barcelona

Con lo que el entrenador argentino no contaba es que el árbitro central César Soto anuló la acción que terminó en el gol, por posición en fuera de lugar de Rafa Mir.

Los gestos de Jorge Sampaoli generaron burlas y críticas en las redes sociales por parte de los hinchas de Valencia como los de Sevilla.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.