Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Egan Bernal, Ineos, Vuelta a España 2021
Egan Bernal, Ineos, Vuelta a España 2021.
AFP

A pesar de darle triunfos al país, los ciclistas colombianos están en constante riesgo cuando desarrollan sus entrenamientos en las vías del territorio nacional, teniendo en cuenta las reiteradas imprudencias por parte de los conductores y la poca protección que reciben los que practican el deporte de las bielas.

Lea también: Chris Froome y la extraña razón por la que no despuntó en el Tour de Francia 2021

Un hecho de peligro tuvo que vivir el campeón del Giro de Italia y Tour de Francia Egan Bernal, mientras llevaba a cabo sus trabajos por las carreteras del departamento de Cundinamarca

El mismo 'escarabajo' compartió un video, tomado desde su carro de seguridad y acompañantes, en el que se percibe el momento cuando un carro de color rojo lo sobrepasa a alta velocidad.

Bernal publicó las imágenes con el mensaje: "Yo me pregunto este man en que iba pensando? Al menos estamos bien de reflejos".

Le puede interesar: Cabal y Farah perdieron en su primer duelo del ATP World Tour Finals

Luego de conocerse el video, la mayoría de seguidores del ciclista le demostraron su apoyo y arremetieron contra el conductor del vehículo, aunque algunos también criticaron que Egan transitara en pareja y charlando con su compañero de entrenamiento en una vía de un solo carril por trayecto y no circulaba en fila india. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.