Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 El peinado de Eduardo Luis que es furor en redes: lo presentó a lo CR7
El peinado de Eduardo Luis que es furor en redes: lo presentó a lo CR7
Captura de pantalla

La Copa del Mundo despierta todo tipo de reacciones y sucesos poco habituales por parte de los hinchas. Sin embargo, es poco común ver algo similar en los periodistas o profesionales de los medios.

Vea también: Tres razones por las que Daniel Ruiz no está listo para la Selección Colombia

Después de los partidos disputados hasta el momento. Varias selecciones han mostrado su mejore nivel. Portugal, Brasil, Argentina, Francia e Inglaterra con algunos de los conjuntos favoritos en la cita mundialista 

Para la gran mayoría el debate entre Cristiano ó Messi siempre es una constante. Sin embargo, hay periodistas que al parecer tienen claro cuál es su favorito como el caso de Eduardo Luis.

En medio de una trasmisión en suelo catarí, el periodista antioqueño dejó ver su lado de fanático con una particular acción. El comunicador mo0stró ante las cámaras su nuevo corte de pelo, la sorpresa de sus compañeros fue ver que el hombre llevaba la figura de 'CR7'  dibujada en la parte de atrás de su cabeza.

La reacción de los compañeros del narrado fue un poco incrédula. El presentador de 'Saque Largo' sorprendió a propios y extraños. Algunos incluso apuntaron que su corte era gracioso porque la figura no estaba demarcada correctamente,

Le puede interesar: México se quedó sin Mundial y sin técnico; el 'Tata' Martino se va

Por ahora, después de mucho tiempo parece que hay un consenso en la prensa deportiva, el peinado de Eduardo Luis es bastante particular y demasiado llamativo.

En otras noticias

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.