Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arquero de la Selección de Irán, Alireza Beiranvand
Foto: AFP

Irán perdió mucho más que su partido de debut en el Mundial Qatar 2022. El conjunto asiático empezó su paso por la cita mundialista con una dura caída por 6-2 ante el onceno de Inglaterra. Sin embargo, con la derrota entre una de las posibilidades, su mayor perdida ocurrió con la lesión de Alireza Beiranvand.

Vea también: [Video] La emotiva razón del baile en el sexto gol de Inglaterra: dan ganas de llorar

Con el partido en marcha parecía que el equipo de Asia aguantaría de buena manera para buscar un oportunidad contra el seleccionado europeo. Sin embargo, al minuto 19, la lesión de su arquero titular, Beiranvand terminó costándole caro a los iraníes.  

Una jugada desafortunada acabó con el guardameta chocando de frente con un defensor de su equipo y recibiendo un golpe que lo deja fuera de la Copa del Mundo. Para el número 1 del arco iraní y del  Persépolis F. C. de la Iran Pro League, la jugada acabó con su sueño de estar como mínimo en los duelos ante Gales y Estados Unidos.

Para los aficionados del fútbol en general también será la negativa de ver a un hombre récord en acción. El defensor del pórtico de Irán posee el registro de tener el saque con la mano más largo del mundo, esto con un alcance de 61 metros y 26 milímetros.  

Le puede interesar: Mundial de Qatar: Culmina primera fecha del grupo A con encuentro Senegal vs Países Bajos

Por ahora, el encargado de asumir la responsabilidad en el arco del conjunto asiático será Hossein Hosseini. El suplente ya sumó sus primeros minutos en campo y recibió seis goles en su primer partido, un debut poco soñado.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.