Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gol de Japón ante España que despierta polémica en el Mundial: VIDEO
Gol de Japón ante España que despierta polémica en el Mundial: VIDEO
Captura de pantalla

La tercera fecha de la fase grupos del Mundial Qatar 2022 tiene dos resultados inesperados. Al minuto 60 Japón le está ganando a España de una manera inesperada, Tras cinco minutos frenéticos y un inicio bastante cambiante, los ibéricos vieron como se les iba la ventaja de la primera parte.

Vea también: Roberto Martínez anuncia su retiro como DT de Bélgica

En un comienzo del segundo tiempo bastante intenso, Ritsu Dōan y Ao Tanaka consiguieron poner el marcador 2-1 y remontar la desventaja que llevaba en la primera parte el equipo de Luis Enrique. La polémica apareció en el segundo gol del conjunto asiático, la pelota pareció salir del terreno de juego, pero el VAR dio el gol como valido.

La jugada fue bastante rápida y dio la impresión que previo al pase que recibió Tanaka , la pelota había abandonado el terreno de juego en su totalidad. Sin embargo después de un par de minutos de la revisión del VAR, el gol subió al marcador ante las miradas incrédulas de los españoles.

Para varios medios del mundo, la jugada fue muy polémica y despertó todo tipo de reacciones. En suelo europeo, los principales diarios españoles no podían creer en lo que fue el gol.

Le puede interesar: [Video] El 'golazo' de Morata para la ventaja inicial de España ante Japón

Por ahora, España está entrando a los octavos de final, pero un posible gol de Costa Rica ante Alemania podría dejarlo fuera de la Copa del mundo, después de un inicio brillante.

En otras noticias

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.