Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Guillermo Cuadrado, Juventus, Gol Olímpico
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus, Gol Olímpico.
AFP

Los colombianos en el exterior continúan dando de qué hablar incluso en la temporada baja, pues en esta ocasión el mediocampista Juan Guillermo Cuadrado recibió un reconocimiento tras sus actuaciones en Juventus.

Vea también: La emocionante ovación que la hinchada del Atlético de Madrid dio a Falcao García

Este martes 3 de enero, el nacido en Necoclí fue reconocido por la cuenta oficial de la Serie A, afirmando que el gol olímpico logrado contra Genoa el pasado 5 de diciembre, fue el mejor del último mes del año.

Es importante recordar que en aquella oportunidad el futbolista de la Selección Colombia abrió el marcador a los nueve minutos del primer tiempo, siendo importante en la victoria final 2-0 ante su adversario.

De esta forma, el jugador quien seguramente hará parte de la convocatoria de Reinaldo para la próxima doble jornada de Eliminatorias, recibe un incentivo anímico antes de retomar las actividades competitivas con el conjunto de Turín.

Con Juventus en la quinta casilla de la Serie A con 34 puntos, doce menos que el líder Inter de Milán, el conjunto del 'panita' está listo para retomar actividades el próximo jueves 6 de enero cuando se enfrente como local al Napoli de David Ospina.

Le puede interesar: Cancelan la Vuelta a San Juan por la situación sanitaria

Cuadrado, de 33 años, tiene contrato vigente con el equipo turinés hasta el final de la temporada 2022/2023, por lo que serán varias las oportunidades que tenga para continuar dejando huella en ese equipo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.