Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JUAN GUILLERMO CUADRADO
Juan Guillermo Cuadrado, mediocampista de la Selección Colombia.
@CopaAmérica

Un verdadero golazo marcó este viernes 9 de julio Juan Guillermo Cuadrado para la Selección Colombia en el partido por el tercer puesto de la Copa América frente a Perú.

Cuando se disputaba el minuto 49 y el equipo nacional estaba abajo en el marcador, Cuadrado aprovechó un tiro libre a aproximadamente 20 metro del arco peruano.

Lea también: Selección Colombia: Luis Díaz despertó interés en tres clubes grandes de Europa

El futbolista de la Juventus fue inteligente al momento de ejecutar el cobro, ya que envió la pelota por el medio de la barrera, la cual se abrió cuando saltó, por lo que el balón se metió por el lugar que dejó Gianluca Lapadula y de esta manera entró al arco por el ángulo inferior de la mano izquierda del portero Pedro Gallese, que a pesar de que se estiró no pudo atajarlo.

Colombia se había ido abajo en el marcador, después de un letal contragolpe en el minuto 45 del primer tiempo que terminó en anotación de Yoshimar Yotún.

Con la anotación, Juan Guillermo Cuadrado celebró su primero gol, durante los 90 minutos, en un partido de la Copa América. El extremo ya había celebrado, pero en la definición desde el punto penal contra Argentina.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.