Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Gerardo Tata Martino, actual técnico del Atlanta United en la MLS
Gerardo Tata Martino, actual técnico del Atlanta United en la MLS
AFP

La Selección Colombia dio una muestra de calidad al derrotar en la noche del martes 27 de septiembre 3-2 a México en amistoso de la fecha FIFA que se disputó en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, (EE. UU.).

El equipo centroamericano sorprendió en el primer tiempo al irse en ventaja 2-0 en los primeros 30 minutos gracias a anotaciones de Alexis Vega, con un lanzamiento desde el punto penal, y de Gerardo Arteaga, luego de un buen pase filtrado.

A pesar de mostrarse superior y dominador en el primer tiempo, México bajó considerablemente su rendimiento en la segunda mitad y vio como Colombia le empató y le remontó el marcador para quedarse con la victoria.

Lea también: "Parecemos Venezuela": Los memes del nuevo uniforme de la Selección Colombia

El equipo colombiano se impuso con un doblete de Luis Fernando Sinisterra y un tanto más de Wilmar Barrios.

Al término del encuentro, la afición mexicana abucheó y criticó a su selección y principalmente al técnico Gerardo 'Tata' Martino, quien además fue agredido por objetos que lanzaron desde las tribunas.

Cuando el estratega se dirigía al camerino, algunos hinchas mexicanos le tiraron los líquidos que tenían en sus vasos y un hombre, como quedó captado en los videos publicados en las redes sociales, desató su furia lanzando una botella plástica que impactó en la cabeza del entrenador argentino.

Le puede interesar: Selección Colombia arrasa con los jóvenes: Vence 3-2 a México tras sacar a James y Falcao

En la rueda de prensa oficial, a Martino se le vio enojado, principalmente por las agresiones recibidas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.