Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hugo Rodallega, Bahía
Hugo Rodallega, Bahía
Bahía

Otra vez Hugo Rodallega está dando de qué hablar tras las notables actuaciones con el Bahia de la segunda división de Brasil; y es que esta ves fue el autor del único gol de su equipo en la derrota 3-1 vs Fortaleza.

Vea también: Premier League: Luis Díaz celebró su primer gol con Liverpool y la ovación en Anfield

El juego tuvo lugar este sábado 19 de febrero en la cancha de Fortaleza, y tuvo validez por la sexta jornada de la Copa do Nordeste, y el colombiano marcó el gol que significaba el 2-1 parcial.

Pues a los dos minutos del complemento en una jugada que inició en la mitad del terreno de juego, 'Hugol' tocó la pelota hacia adelante y tras dos pases más, el jugador recibió en el centro del área.

Allí, Rodallega remató de primera y con pierna zurda puso el balón en el ángulo y así los suyos celebraron el descuento, que sobre el final del duelo sería opacado con otro gol de los locales.

Le puede interesar: Cali sigue al fondo de la tabla tras igualar como local con Alianza Petrolera

De esta forma, el colombiano sumó su sexto gol en el año y cada vez parece más difícil su salida del club que marcha cuarto en su zona de la copa con siete puntos a falta de dos fechas y parcialmente está clasificando a la siguiente instancia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.