Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ZLATAN IBRAHIMOVIC
Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milan.
@acmilan

Inter y Milan se enfrentaron en un frenético duelo por los cuartos de final de la Copa de Italia que al término del primer tiempo dejó como ganador al conjunto 'rossonero' con gol al minuto 31 del sueco Zlatan Ibrahimović.

Al margen de lo que fue el partido, el final de los primeros 45 minutos dejó una imagen que causó polémica y cientos de comentarios en la redes sociales debido a que se presentó un "agarrón" entre Ibrahimović y el atacante belga Romelu Lukaku.

Lea también: La millonada que perderán los 20 clubes económicamente más poderosos del fútbol por la pandemia

En el minuto 45, Lukaku reaccionó con rabia ante una infracción del zaguero italiano Alessio Romagnoli. Si bien el árbitro central sancionó tiro libre a favor de Inter, cuando los jugadores se disponían a ubicarse dentro del área para esperar la ejecución de la falta, Ibrahimović le recriminó a su rival por la reacción y esto encendió la furia del belga.

De inmediato, ambos delanteros se encararon mientras se dirigían una serie de palabras que obligó a la intervención de sus compañeros para separarlos. 

Las imágenes de la transmisión oficial también captó cómo Ibrahimović, fiel a su estilo, provocaba a Lukaku al reírse por la situación refiriéndole una serie de expresiones. Finalmente, el juez central determinó amonestar a ambos jugadores para darle continuidad al partido.

Esta situación causó impresión teniendo en cuenta que tanto el sueco como el belga compartieron camerino cuando jugaron para Manchester United de la Premier League.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.