Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez 2021-2
James Rodríguez 2021-2
AFP

James Rodríguez llegará en un inmejorable estado de forma futbolística a la Selección Colombia. El volante ofensivo volvió a ser decisivo con el Al Rayyan en la Liga de Catar.

Ante el Al Ahli, James Rodríguez se convirtió en el autor intelectual del empate de su equipo al minuto 61.

Recuperación en la mitad del campo para que el nacido en Cúcuta enganchara hacia dentro, luego amagara y después sacara un potente disparo de media distancia que no pudo controlar el arquero.

Vea también: Deportivo Cali anunció un nuevo refuerzo para 2022

El rebote le quedó servido a su compañero Yacine Brahimi para concretar la igualdad a un gol, que al final terminó siendo el resultado del compromiso de este domingo. José Ángel Pozo había convertido la apertura del marcador al minuto 22.

De esta manera, James queda listo para viajar a Colombia e incorporarse cuanto antes a la concentración de la selección con miras a los partidos de eliminatorias frente a Perú el 28 de enero y Argentina (Buenos Aires) el 1 de febrero.

Le puede interesar: Selección Colombia: Víctor Cantillo reemplazará a Luis Fernando Muriel

​​El futbolista de 30 años, vale recordar, estuvo en duda hace unos días para ser llamado la Selección Colombia, principalmente después de que no fuera incluido en la nómina del Al Rayyan durante el anterior partido de liga.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.