Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nacional - Jarlan Barrera - Final Liga Betplay
Dimayor

En los últimos días el cruce de declaraciones entre el entorno de Junior y Jarlan Barrera no ha parado. El jugador nacido en Santa Marta fue el foco de las polémicas por su gesto al ser sustituido en el duelo por Copa.

Vea también: [Video] Iván Duque sacó pecho por el título de América en la B: "No lo tiene Nacional"

La relación entre el volante y la afición juniorista terminó bastante rota desde su salida hacia Rosario Central. Sin embargo, su regreso a Colombia para vestir los colores de Atlético Nacional no ayudó mucho.

Durante las últimas horas, el mediocampista volvió a tener nuevas palabras cuestionables. Barrera manifestó la incomodidad que tuvo durante su estancia en el onceno tiburón y las frustraciones por no lograr los títulos.

"Jugar en el mejor equipo de Colombia era un sueño que tenía desde hace rato, lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar era diferente porque una salía llorando, pero era perdiendo las finales".

Después de haber estado 6 años en el conjunto de la arenosa, Jarlan está lejos de ser uno de los jugadores con mejor recuerdo para la hinchada barranquillera. 

Aunque el samario recibió su primera oportunidad profesional en el elenco tiburón, sus palabras parecen muy lejanas del agradecimiento por la posibilidad de debuta profesionalmente.

Le puede interesar: "No le tengo miedo a Millonarios, ellos le deben temer a Nacional", dice el 'Arriero' Herrera

Por ahora, en Junior no hay una respuesta sobre las palabras del volante, pero seguro no pasará mucho tiempo para que aparezca una replica. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.