Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

jshuerfano
Sebastián Villa, Boca Juniors 2021
Sebastián Villa, Boca Juniors 2021
AFP

Boca Juniors, en medio de una campaña irregular, venció por 2-1 al modesto Platense con una gran actuación del paraguayo Óscar Romero, en uno de los partidos jugados el sábado por la duodécima fecha de la Liga Profesional-2022 del fútbol argentino.

Asimismo, el colombiano Sebastián Villa fue uno de los mejores jugadores de la contienda, firmando un pasegol en el primer tiempo luego de una buena jugada individual que justamente fue terminada por el 'mellizo' Romero.

Vea también: [Video] Chicho opacó golazo de Bale en la MLS: jalada, taco y adentro

En lo que fue hasta aquí su mejor partido en Boca, Óscar Romero (11 y 42) se lució con sus dos primeros goles en el ‘Xeneize’. El primero con un fantástico tiro libre de zurda al ángulo izquierdo, y luego aumentó con un cabezazo cruzado, para culminar la excelente jugada previa del colombiano Villa.

Boca Juniors vs Platense: Video de la asistencia de Sebastián Villa

“El equipo jugó un gran partido y lo estábamos necesitando, pudimos lograr la victoria (...) Estoy contento, haciendo dos goles uno se va feliz y me viene bien para seguir mejorando, que es lo que deseo”, destacó Romero, la figura de la noche en la Bombonera.

Por su parte, y volviendo al tema Villa, el jugador fue de los mejor calificados por la prensa argentina; luego del duelo ante el Calamar, 'Olé' le otorgó un ocho como calificación global.

Le puede interesar: [Video] El perrito futbolero: la curiosa visita en el Millonarios vs Cali

Nicolás Morgantini (55) descontó para el Calamar, que lucha por no descender y terminó el partido con diez jugadores por la expulsión del zaguero Ramiro González Hernández (84).

Con seis triunfos y seis derrotas, Boca no encuentra regularidad, pero con 18 puntos el equipo Xeneize vuelve a situarse en una posición expectante.

Fuente

Agencia AFP y Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.