Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sergio Aguero
Sergio Aguero, delantero de Argentina.
AFP

Luego de las desafortunadas declaraciones de Saúl 'Canelo' Álvarez sobre Lionel Messi, en las que amenazó al futbolista argentino, varios compatriotas de La Pulga han salido a respaldar al jugador, teniendo en cuenta que todo se trató de un mal entendido pero el boxeador mexicano insiste en generar polémica.

Y es que la presunta imagen de Lionel Messi pateando una camiseta del Tri fue una 'cachetada' para Canelo, quien se ha dedicado a emitir trinos dedicados al argentino, desmintiendo más tarde su detracción por el país gaucho pero ratificando el malestar con Leo.

Vea también: “Viajero del tiempo” predijo cuál será la final del Mundial de Qatar

Así las cosas, una de las figuras quien ha salido a respaldar a Messi es Sergio 'Kun' Agüero, quien durante una transmisión, advirtió a Canelo Álvarez, comentando que no es debido que viaje a Argentina, teniendo en cuenta que se ganó "el odio total" de la población.

"Tengo un grupo de amigos que tenían ganas de ir a verlo en una pelea, pero ya no irán", dijo de entrada el Kun, quien tiene una estrecha relación con Messi, y no dudó en respaldarlo ante tal polémica.

Posteriormente, el exdelantero de la Selección advirtió al mexicano: "Canelo, me parece que no debes pisar Argentina porque te ganaste el odio total... justo con Messi", aludiendo a que insultó a uno de los referentes históricos del país; "es como decir algo en contra de Maradona".

"Jugaste con fuego", le dijo Agüero a Canelo Álvarez, ultimando con una aclaración que incluso causó risas entre los usuarios de redes sociales, pues dijo "lo siento, yo te seguía en Instagram y te dejé de seguir. Me caías bien, hoy no me caes bien"

Le puede interesar: La declaración de Scaloni sobre Brasil que causó revuelo en Argentina

Cabe recordar que toda la situación se presentó luego de la victoria de Argentina sobre México (2-0) en la segunda fecha de la Copa del Mundo Qatar 2022, la cual devolvió a la vida a la Albiceleste, mientras que le complicó las cuentas a los norteamericanos.

En otras noticias

Fuente

Antena2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.