Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robert Lewandowski
AFP

Robert Lewandowski, autor este lunes del segundo gol en el 2-0 de Polinia ante Arabia Saudita en la segunda jornada del Grupo C en el Mundial de Qatar 2022, festejó de una manera apasionada lo que fue su primer tanto en un cita mundialista.

'Lewy' había estado presente en el torneo de Rusia 2018 con la mala fortuna de no haber anotado en aquella ocasión. El atacante del Barcelona venía golpeado tras haber fallado un penal ante México en la primera fecha del Mundial.

Vea también: Polonia anota dos goles y se lleva triunfo contundente ante Arabia Saudita

Con toda la presión encima, el delantero europeo llegó a la cita ante los árabes para reivindicar su poder en suelo catarí. El '9' del conjunto polaco sabía que una derrota o una mal resultado complicaba las chances de su equipo para llegar a octavos de final.

Al minuto 82 apareció el gol más festejado por el pueblo polaco. Lewandowski aprovechó una falla de Abdulellah Al-Malki para poner el 2-0 definitivo del encuentro y convertir su primer gol en la historia de los mundiales.

Le puede interesar: Australia venció a Túnez 1 a 0 en el Mundial Qatar 2022

Tras anotar su primer gol en Qatar 2022, el atacante se vio bastante emocionado. Lewy se quitó un peso de encima y sus lágrimas dejaron ver lo complicado que había sido su momento del penal fallado en el partido anterior.

Para todos los compañeros del equipo del delantero polaco la celebración fue emotiva. En medio de las lágrimas y el abrazo de todo un equipo, Lewandowski festejó el que debe ser uno de los goles más gritados en su país. Algo similar al tanto de Radamel Falcao en Rusia 2018

Video de la celebración de Robert Lewandowski en el Mundial Qatar 2022

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.