Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrés Cadavid, Independiente Medellín 2021
Andrés Cadavid, Independiente Medellín 2021.
Dimayor

Independiente Medellín se levantó y venció 2-1 a Águilas Doradas por la cuarta fecha del cuadrangular B, esto, después de ir abajo en el marcador, en un duelo que tuvo que ser detenido más de una hora debido a la fuerte lluvia sobre el Atanasio Girardot.

Fue un duelo en el cual los de Leonel Álvarez hicieron presencia con buen juego colectivo y encontraron el gol de apertura gracias a Marco Pérez desde el punto penal en el primer tiempo. Ya en la segunda parte Andrés Cadavid igualó por la misma vía y posteriormente fue Luciano Pons quien puso el 2-1 definitivo.

De tal forma, el DIM impidió la clasificación anticipada de Águilas a la final, y de paso se metió en la pelea por acceder a la final, teniendo en cuenta que quedó a dos puntos del líder. Pero no todo fue fiesta en el Equipo del Pueblo, teniendo en cuenta que Cadavid realizó una denuncia cuando el duelo ya había terminado.

Vea también: Liga BetPlay: Independiente Medellín derrotó 2-1 a Águilas Doradas y continúa en la pelea

Y es que el defensa central de Independiente Medellín habló sobre el presunto actuar de Fernando Salazar, quien aparece como el presidente de Águilas Doradas. En un video, Cadavid registró sus comentarios.

"Hasta cuándo vamos a dejar que ese señor Fernando Salazar nos quiera bravear después de los partidos", afirmó Andrés Cadavid de entrada, mostrando su inconformismo ante el presunto proceder del presidente de Águilas.

Posteriormente realizó una declaración fuerte, pues comentó "el escolta estaba sacando pistola", pero dio lugar a una voz de protesta en nombre de su plantel, pues "aquí no, se está equivocando papi, ¿o es que se cree bandido?".

Le puede interesar: Mundial Qatar: Habla el jugador de Arabia que se fracturó el rostro en partido con Argentina

"Así no es, fútbol en paz, que mire qué es lo que vamos a hacer que aquí nadie se le arruga. ¿Cree que estamos en la época de Pablo (Escobar) o qué?", finalizó Andrés Cadavid tras la victoria 2-1 de su equipo.

Cabe recordar, que estos dos equipos ya esperan por el resultado del partido entre Deportivo Pasto y América de Cali en el Departamental Libertad. Ya en la quinta jornada, Águilas recibirá a los nariñenses y Medellín hará lo propio con los vallecaucanos.

Video de Andrés Cadavid denunciando a Fernando Salazar de Águilas

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.