Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rigoberto Urán, Juegos Olímpicos de Tokio 2021
Colprensa

El ciclista colombiano Rigoberto Urán está disfrutando al máximo sus vacaciones, y aunque ha cumplido con una serie de compromisos con su equipo EF Education Nippo y también con sus emprendimientos, ha tenido tiempo para dedicar a su familia y en especial a su hija Carlota.

La heredera de 'Rigo' ha sido constante protagonista de los videos que sube su padre a las redes sociales y en los últimos días de algunos muy particulares que han despertado la ternura, admiración y risas de sus seguidores.

Lea también: Así serán las etapas de montaña del Giro de Italia 2022

Recientemente, Urán le dedicó una curiosa serenata, en la cual intenta tocar una pieza musical con una mini-guitarra, mientras la pequeña Carlota trataba de moverse al ritmo de la música. 

 

Por otro lado, este martes 9 de noviembre compartió un nuevo video en el cual mostró la particular forma en la que transporta a su hija. Y es que no fue en un coche, silla o en alguno de los bolsos adaptables para este tipo de ejercicios.

Le puede interesar: Fichaje de Luis Díaz: Porto le compraría a Junior el restante de su pase; este es el monto

Rigoberto Urán transportó a Carlota en una maleta de viaje color café, que tenía la medida perfecta para que la niña estuviera cómoda y bajo la protección de su padre.

El video generó miles de reacciones en las redes sociales, la mayoría aplaudiendo la labor de Urán y hasta destacándolo por la ternura.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.