Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

LUIS DÍAZ
Luis Díaz fue la figura de la Selección Colombia en la Copa América.
@CopaAmerica

Luis Díaz se convirtió en la gran figura de la Selección Colombia durante la Copa América de Brasil. El jugador del Porto terminó como uno de los dos goleadores del certamen al lado de Lionel Messi con cuatro anotaciones cada uno. El guajiro Díaz fue determinante para que los 'cafeteros' alcanzaran el tercer lugar tras la victoria 3-2 sobre Perú. 

Vea también: Notables elogios de Falcao a Luis Díaz y férreo respaldo para la dupla Duván - Muriel

No hay duda que Díaz se llevó los focos y el interés de la prensa, así como de las redes sociales. Su regreso a Colombia, donde estará para pasar unos días de vacaciones, ha estado lleno de reconocimientos, tal como le aconteció en un restaurante de Barranquilla durante el fin de semana. Díaz fue objeto de un caluroso aplauso cuando se retiraba del establecimiento donde compartía con su familia. 

Le puede interesar: Lionel Messi y Luis Díaz son los goleadores de Copa América: ¿comparten el trofeo?

El futbolista de 24 años pasará un tiempo más en el país antes de regresar a Europa y ponerse a las órdenes del Porto en la pretemporada. De acuerdo a lo que trascendió en las horas recientes, equipos como Roma e Ínter de Milán lo tendrían dentro de sus objetivos en el mercado. También entraría en la puja, si la hay, un club poderoso de la Premier League como el Tottenham, el cual ya lo habría pretendido. 

Lo cierto por ahora es que los derechos deportivos del futbolista guajiro se encuentran cotizados por lo alto. Además, su cláusula de rescisión con el Porto es de 80 millones de euros. La intención del club portugués es ampliar dicho contrato  y de paso elevar la cifra con la cual el futbolista pueda salir a otro equipo. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.