Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MILLONARIOS
Hinchas de Millonarios en los estadios de la Florida.
@MillosDColombia

Cientos de hinchas de Millonarios recibieron el bus en el que se movilizaban los jugadores del club 'embajador' antes de enfrentar al Everton por la Florida Cup.

Lea además: Yerry Mina no entró en la convocatoria del Everton para enfrentar a Millonarios

En videos compartidos en redes sociales, los hinchas -portando diferentes camisetas azules y blancas- animan al equipo que se acercaba al Camping World Stadium, de Orlando, para enfrentar al club inglés. 

 

En su cuenta oficial, el club colombiano publicó un video grabado desde el interior del bus en el que se observan a los hinchas pararse frente al vehículo para manifestar su apoyo.

Lea también: Millonarios ya le tiene reemplazo al 'Chicho' Arango

En otro, publicado por la Florida Cup, se observa a decenas de hinchas con pancartas y tambores cantar canticos alusivos a Millonarios, comunes cuando jugaba con público en los estadios.

Igualmente, las cuentas de Twitter del Everton recogieron varios videos de los hinchas 'azules' en la entrada del estadio y en diferentes zonas de Orlando, animando a los dirigidos por Alberto Gamero.

Le puede interesar: Everton viaja para enfrentar a Millonarios, con James como titular

Varios hinchas de Millonarios mostraron además su apoyo a James Rodríguez, el mediocampista colombiano que milita en el club inglés. 

 

Millonarios jugará con Christian Vargas (portero), Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Felipe Román, Elvis Perlaza, Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, David Silva, Hárrison Mojica, Jorge Rengifo y Fernando Uribe.

Mientras que e Everton tendrá a Begovic (portero), Coleman, Golgate, Godfrey, Digne, Allan, Doucoure, Iwobi, Towsend, James y Kean.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.