Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana, Arkea
Nairo Quintana, Arkea.
Arkea

Sin duda alguna, Nairo Quintana es uno de los deportistas más queridos en Colombia. Sus éxitos deportivos en el ciclismo mundial, sumados a su humildad, sencillez y vida familiar ejemplar, han hecho del ciclista boyacense un referentes para muchas personas.

Le puede interesar: Egan Bernal y la jocosa reacción que tuvo tras su regreso al ciclismo

Parte de ese éxito de Quintana se debe al apoyo incondicional que le brinda su esposa, Yeimi Paola Herrera, con quien se conoció hace más de 10 años. En el 2014 nació Mariana, su primera hija, mientras que en 2018 llegó Tomás.

Precisamente, esta semana, en el marco del mes del amor y la amistad, Nairo Quintana sorprendió con un video en el cuál reveló cómo y en dónde se enamoró por primera vez.

“¿Sabían que a mí me flecharon en un centro comercial? Eso hace parte de mi historia de amor” dijo Nairo en un video en el que también invita a las parejas de enamorados a atreverse a hacer la propuesta aprovechando la campaña que lanzó el centro comercial Paseo Villa del Río de Bogotá a través de la cual harán posibles las pedidas de mano más originales.

Desde que fueron creados, los centros comerciales han sido testigos de muchas historias de amor. Muchos de nosotros conquistamos a nuestras parejas en el cine o comiendo un helado.

"A la fecha hemos recibido cerca de 100 historias de amor de las cuales seleccionamos 8 que haremos realidad en diferentes escenarios del centro comercial como una sala de cine, un concierto, la pista de karts, entre otros”, afirmó Guillermo Gómez, Gerente del centro comercial Paseo Villa del Río.

Le puede interesar: El ex Selección Colombia que fue el mejor jugador de América y hoy está preso en EE.UU.

Como parte de la celebración de esta fecha los visitantes también podrán encontrar diferentes escenarios que evocan los lugares más románticos del mundo para tomarse fotos y el domingo 18 de septiembre se llevará a cabo un concierto gratuito con la participación de Penchy Castro;  Shaira, ganadora del Factor XS en 2011 y quien hoy a sus 19 años se comienza a consolidar como una de las revelaciones de la música; Ricardo Torres y su Mariachi y el grupo Tornado, entre otros.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.