Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Neymar, futbolista brasileño
Neymar, futbolista brasileño
AFP

Brasil sumó una amarga eliminación del Mundial de Qatar 2022 luego de perder en la tanda de penales ante Croacia. La verdeamarelha logró la ventaja en el tiempo extra gracias al gol de Neymar, pero Bruno Petkovic igualó el compromiso para definir la llave desde los once pasos.

Tras el partido, las cámaras se quedaron con Neymar, pues el delantero del París Saint-Germain no pudo contener las lágrimas al quedar eliminado en su tercera participación en una Copa del Mundo, una asignatura pendiente en la carrera del brasileño.

Le puede interesar: [Video] Argentina calentó el partido: patearon balonazo al banco de Países Bajos

Pese a la tristeza que embargó a Ney, hubo una imagen tierna al final del compromiso, pues un niño, hincha de la selección croata, se acercó al jugador para consolarlo luego de la eliminación de la cita mundialista.

En las imágenes se puede ver al pequeño acercándose al brasileño, quien estaba en la mitad de la cancha desconsolado por la derrota. Cuando Neymar lo observa, ambos se dan un abrazo. Un pequeño bálsamo para el duro resultado que sufrió su selección.

Vea también: Neymar amenaza con renunciar a la Selección de Brasil tras estruendosa eliminación

Con su gol frente a Croacia, Neymar igualó a Pelé como el goleador histórico de Brasil, ambos quedaron oficialmente con 77 goles. Sin embargo, el jugador de París Saint-Germain alcanzó esta cifra en 124 partidos jugados frente a los 92 de "O Rei".

Otras noticias  

"Mi sueño es correr una maratón con mi mamá"

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.