Cargando contenido

El volante colombiano envió un pelotazo a las tribunas y por poco golpea a los aficionados presentes en el Craven Cottage, de Londres.

James Rodríguez
James Rodríguez
AFP

En medio del partido amistoso frente a la Selección de Australia, James Rodríguez tuvo la opción de anotar en el minuto 33 de juego. Sin embargo, el balón se le fue bastante largo y terminó saliendo por la línea final.

Fue tal la frustración del volante de la selección nacional, que terminó reventando el balón con furia sobre los aficionados que asistieron al Craven Cottage, de Londres, para disfrutar del juego de preparación de camino al Mundial de Rusia 2018.

Inmediatamente, James se dio cuenta de su error y se dirigió a la tribuna para pedir perdón. Rodríguez levantó sus manos y ofreció disculpas a los aficionados presentes.

Ante el gesto de James, el portero australiano Jones se acercó y trató de tranquilizarlo con una palmada amistosa en la espalada.

De inmediato la jugada se hizo viral en redes sociales y los aficionados no tardaron en condenar o justificar la acción del jugador nacional.

El momento fue registrado por la cadena internacional FOX Sports Football, que en su cuenta de Twitter compartió la acción.

James Rodríguez jugó 82 minutos. Fue reemplazado por Giovanni Moreno. El partido quedó 0-0, y Colombia tuvo la mayor posesión del balón, con 62,6 %.

El delantero Miguel Ángel Borja tuvo varias oportunidades claras de anotar. Una de cabeza que pegó en el palo, y otra de penal tapada por el arquero de Australia.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido