Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alianza Petrolera
Alianza Petrolera
Dimayor

El partido entre Alianza Petrolera y Equidad abre la fecha 12 de la Liga Betplay. El duelo entre santandereanos y bogotanos define cuál de los dos conjuntos tendrá mejores opciones de cara a la clasificación a cuadrangulares.

Vea también: Luis Díaz llega especialmente motivado a la Selección Colombia ¿Por qué?

Durante la primera parte del compromiso, los locales fueron más activos en las acciones en ataque. El cuadro del Daniel Villa Zapata llegó con mayor peligro sobre el área defendida por Sergio Felipe Román.

Al minuto 47' en el tiempo de adición de la primera parte, Luciano Ospina logró uno de los goles más épicos de lo que va en la temporada del fútbol colombiano.

El defensor central tomó la pelota en mitad de cancha y disparó hacía el arco del conjunto asegurador. El arquero del cuadro bogotano vio venir la pelota se confió y terminó sorprendido.

Después de la anotación el portero de Equidad quedó sin reacción y se lamentó tras el 'golazo' que le daba la ventaja a Alianza Petrolera. Un tanto que seguramente entra en los 'bloopers' del año.

Le puede interesar: James Rodríguez no es el jugador más caro del Olympiacos

Con el 1-0 parcial, Alianza está llegando a 15 puntos en la Liga y se mete en la pelea por lograr un cupo entre los ocho mejores equipos del torneo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.