Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jugador del Junior pidió matrimonio
Junior de Barranquilla estaba celebrando la décima estrella alcanzada esta semana.
Captura de pantalla redes sociales

Aprovechando la fiesta de celebración por la décima estrella de Junior, el arquero Santiago Mele pidió matrimonio cuando estaba encima de la tarima y acompañado de sus compañeros.

El hecho ocurrió en el momento menos esperado y justo cuando el portero de los 'tiburones' tomó el micrófono para dar a conocer que quería dar el siguiente paso en su relación.

Por supuesto, todos los asistentes aplaudieron y se emocionaron por este momento que puSo a celebrar por dos a una de las figuras más importantes que actualmente tiene el Junior.

Vea también: Se acabó la polémica: FCF revela audios del VAR por gol anulado a Daniel Torres

La afortunada de vivir este momento fue Manuela Calvi, quien vio a su novio arrodillándose y no dudo ni un segundo en decirle que sí.

Así las cosas, parece que alcanzar su primer título en Colombia motivó a Mele a casarse con su actual pareja, quien seguramente desde ya está pensando en los preparativos de la boda.

Le puede interesar: Medellín vs Junior: los mejores memes tras perder la final en los últimos minutos

Ahora solo queda esperar lo que pasará con el futuro de este importante portero, quien gracias a su nivel, parece que oros equipos despiertan interés por ficharlo como River Plate.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.