Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rigoberto Urán
A Rigoberto Urán lo iban a robar, pero se hizo amigo de los ladrones.
Agencia AFP

Rigoberto Urán es uno de los ciclistas más importantes en la historia de Colombia. El pedalista que ha triunfado en el World Tour ha tenido historia de vida bastante particular. Desde su entorno más cercano se empieza a ver el final de la carrera profesional.

El antioqueño se ha destacado por sus éxitos deportivos, pero también por su forma de ser y así lo ratificó hace un par de horas. En medio de una visita a la sede de Atlético Nacional, Rigo habló sobre varios detales de su día a día y hasta confirmó la fecha en la que se retirará.

Para el pedalista cafetero fue un momento bastante especial en compañía de los jugadores. Urán agradeció que sean un ejemplo para los más jóvenes y aprovechó para intentar hacer varias cosas del vestuario como el famoso 'caminito del diablo'.

Lea también: Revelan posible convocatoria de Selección Colombia para enfrentar a Brasil y Paraguay

Sin embargo, en medio de la sede del equipo paisa, el ciclista también aprovechó para dialogar con algunas figuras del FPC. René Higuita, Pacho Maturana, entre otros, fueron algunos de los históricos que compartieron con el nacido en Urrao.

Urán reveló un detalle inesperado sobre su futuro profesional cuando hablaba con Dorlan Pabón. Allí, el delantero del cuadro verdolaga le preguntó su fecha de retiro y el ciclista contestó sin mayor preocupación.

"Yo le voy a dar hasta el otro año, vamos a hacer los Olímpicos y chao". Esto quiere decir que de correr el Tour de Francia, esta sería la última grande del antioqueño. Las justas de París 2024 serán hasta el mes de agosto.

Le puede interesar: Ratifican a Jhon Jairo Bodemer como técnico en propiedad en Atlético Nacional

En medio de su visita, Rigo fue reconocido por muchos de los jugadores. Para los futbolistas, la presencia del ciclista fue un motivo de risa ante su particular personalidad que siempre genera una complicidad importante en todos los que lo conocen.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.