Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Fernando Quintero, River Plate
Juan Fernando Quintero, River Plate.
AFP

Juan Fernando Quintero Paniagua no deja de ser noticia por estos días, pues luego de su no convocatoria a la Selección Colombia, está por hacerse oficial su llegada a River Plate por segunda vez.

Vea también: Fechas y sede para duelo el de Copa Davis entre Colombia y Estados Unidos

Y es que tras tantos rumores y la desvinculación del Shenzhen de China, es un hecho que el futbolista paisa aterrizará en Buenos Aires con el fin de someterse a los exámenes médicos para la posterior vinculación a 'la banda'.

Así, este jueves 20 de enero a través de una publicación en twitter, la cuenta oficial de River Plate manifestó de manera implícita que el mediocampista volverá a ser jugador del club.

Pues con el #ElRetornoDelRey, y un clip de diez segundos en donde se aprecia el trofeo de la Copa Libertadores, no quedan dudas de que se aproxima la oficialización del jugador de 29 años.

Respecto a la aparición del trofeo de la Libertadores, obedece a que el colombiano fue clave en la última conquista de este torneo en la muy recordada final contra Boca Juniors que tuvo desenlace en el Santiago Bernabéu de Madrid, y en la que anotó un gol en el tiempo suplementario.

Le puede interesar: Vainazos a Reinaldo Rueda: Rodallega y Fabra hablan tras no ser convocados a la Selección

Se estima que el deportista firme un contrato que lo ligue por tres años al conjunto que dirige Marcelo Gallardo y en el cual marcó doce goles en las tres temporadas que jugó allí; asimismo, se estima que la camiseta marcada con el dorsal '10' esté esperando por él.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.