Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

jshuerfano
Sobrino de Diego Maradona
Sobrino de Diego Maradona
Captura de pantalla

Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Diego Armando Maradona, anotó un triplete en la goleada de Central Córdoba sobre Aldosivi, y Argentinos Juniors ahondó la crisis de Colón con un rotundo 4-0, en los partidos jugados el lunes en el cierre de la fecha 21 de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Vea también: 'Manga' Escobar irá a la cárcel: fue condenado en Islandia por violación

En Mar del Plata, Central Córdoba sumó tres puntos importantes para mejorar su promedio y le dio al Tiburón otro empujón hacia la segunda división al derrotarlo por 3-0 con un triplete de Hernán López Muñoz (59, 64 y 80).

¿Quién es el sobrino de Maradona que juega en el fútbol argentino?

López Muñoz, de 22 años y surgido en River Plate, es hijo de Ana, una de las hermanas del legendario Diego Maradona, fallecido el 25 de noviembre de 2020, y Daniel López, que también fue futbolista y actuó en clubes de Argentina y de Venezuela.

Le puede interesar: Las 18 futbolistas que representarán a Colombia en los Juegos Suramericanos

Ahora, con el triplete que anotó López Muñoz, y que le dio la victoria 3-0 a Central Córdoba, el equipo de Santiago del Estero se mantiene en la casilla 16 de la primera división del fútbol argentino con 27 puntos y un partido pendiente, mientras que Aldosivi sigue último con 13 unidades, y pocos argumentos deportivos para mejorar su andar.

Videos del triplete del sobrino nieto de Diego Armando Maradona

Fuente

Agencia AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.