Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez en una acción de juego con el Deportivo Cali.
Dimayor

Aunque se jugó un gran partido, Teófilo Gutiérrez también fue protagonista negativamente del duelo entre el Deportivo Cali y el Quindío. El 'azucarero' ganó 1-0 con gol del barranquillero, pero el futbolista se salvó de la expulsión inexplicablemente luego de darle un cabezazo a un rival.

Puede ver: Video: Luis Díaz anota dos goles antes de llegar a la Selección Colombia

Solo en el primer tiempo del compromiso, el Cali se quedó con 10 hombres en el estadio Palmaseca tras la expulsión de Hernán Menosse al minuto 16'. El central le dio un codazo en la cara a un rival.

No obstante, en el final del primer tiempo 'Teo' Gutiérrez le dio un cabezazo en la cara al rival tras calentarse. El juez no vio la acción y el VAR tuvo que entrar a analizar la jugada. Lo curioso de la situación es que pese a ser una clara agresión de roja directa, el juez Matorrel solo sacó tarjeta amarilla.

Al final fue el mismo Gutiérrez quien en el segundo tiempo anotó el gol del triunfo al minuto 64. El nivel futbolístico del atacante fue muy positivo, a pesar de que en el tema disciplinario no le haya ido bien.

Lea también: 'Canelo' Álvarez noqueó a Caleb Plant y se convirtió en campeón de peso supermediano

Tras este encuentro, Cali es cuarto con 30 puntos y una diferencia de 7 tantos. El conjunto vallecaucano se recuperó de los malos resultados que tuvo al principio del torneo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.