Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao García, Rayo Vallecano 2021-2
Falcao García, Rayo Vallecano 2021-2
Rayo Vallecano

El colombiano Falcao García celebró a los 76 minutos de la parte complementaria para darle el descuento al Rayo Vallecano que perdió 2-1 ante el Real Madrid. El ‘Tigre’ no pudo estar desde el primer minuto de juego, por lo cual tuvo que ver como su equipo perdía con los goles de Toni Kross y Karim Benzema. 

Por tal razón, el estratega del Rayo Vallecano dejó que Radamel ingresara a los 69 minutos por Randy Nteka. Al colombiano no más le faltaron siete minutos para vacunar al Madrid con su especialidad: gol de cabeza. 

Le puede interesar: Video / Falcao prende las alarmas en la Selección, a cinco días del partido ante Brasil

Tras un centro desde el costado derecho, Falcao intentó cabecear, pero su disparo no fue bien conectado, por lo que la bola quedó en la zona izquierda para que Álvaro García intentará un nuevo centro con tan buena suerte que el ‘Tigre’ andaba suelto y con un sostenido en el aire y un buen remate de cabeza venció a Thibaut Courtois para poner el 2-1. 

No obstante, el colombiano no pudo terminar el compromiso, luego de sufrir una molestia, por lo que su entrenador decidió retirarlo a los 81 minutos de la parte final. Hay que recordar que Falcao ya le había marcado al Barcelona por la fecha 11 del campeonato español. 

Vea también: La emoción de James Rodríguez al enterarse que vuelve a la Selección Colombia

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.