Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao, Rayo Vallecano
Falcao, Rayo Vallecano
Rayo Vallecano

En el Santiago Bernabéu, Falcao García logró convertir el descuento del Rayo Vallecano que cayó 2-1 ante el líder de la Liga Española, Real Madrid. El atacante ingresó a los 69 minutos de la parte complementaria para darle la ilusión al Rayo de empatar, pero tuvo la mala fortuna de que al minuto 81 salió lesionado del terreno de juego. 

El colombiano tuvo un partido agridulce, pues anotó a los 76 tras un soberbio golazo que dejó sin chances de reacción a Thibaut Courtois, pero su felicidad duró solamente once minutos luego que se dejara caer en el césped para pedirle a su entrenador el cambio para prevenir una lesión de gravedad.

Le puede interesar: Tabla del descenso: Pereira y Jaguares, a un paso de salvarse; Quindío y Patriotas siguen esperando

Y es que desde que iba a iniciar el compromiso trascendió que Falcao ya arrastraba una molestia muscular, pues según la periodista, Isabel Forner de la cadena Bein Sports de España, el ‘Tigre’ sufrió una incomodidad en sus  isquiotibiales que no lo dejó arrancar desde el pitazo inicial, por lo que el estratega Iraola lo esperó hasta los últimos minutos. 

No obstante, con su molestia, el ‘Tigre’ salió con la cabeza agachada, mientras su entrenador y el médico del club lo arropaban tras recibir esa mala noticia de no poder continuar ante el Madrid que veía como con la llegada de Falcao, Rayo Vallecano buscaba el gol del empate. 

Vea también: Xavi Hernández toma las riendas de Barcelona: Dirigirá al club hasta el 2024

Ante este infortunio, el entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda estará a la espera de lo que pueda suceder, teniendo en cuenta que era la carta goleadora para enfrentar a Brasil y Paraguay por la fecha del mes de noviembre de las Eliminatorias a Qatar 2022. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.