Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez en la Selección Colombia
James Rodríguez durante un partido con la Selección Colombia por Eliminatorias.
AFP

La Selección Colombia culminó la doble fecha FIFA con el triunfo ante México por 3-2. El equipo nacional logró remontar una desventaja de dos goles tras una primera parte para el olvido con un mal desempeño de varios de los referentes del equipo.

Vea también: ¿Por qué Brasil y Argentina son favoritos para ganar el Mundial de Qatar?

Tras el final de la primera mitad, el equipo se veía flojo, lento y sin ideas. Los cambios que hizo Néstor Lorenzo para el complemento fueron la clave para darle vuelta al marcador. Carrascal, Sinisterra y Borré lograron empezar a generar peligro en la defensa del cuadro azteca y en tan solo 7 minutos pusieron el 2-2 para luego conseguir el 3-2 definitivo.

Uno de los hombres con el rendimiento más bajo fue James Rodríguez. El volante de Olympiakos tuvo muy poca intensidad en su juego y se vio faltó de ritmo pare disputar el balón ante un equipo que volaba en la primera mitad. El ex Real Madrid se quedó corto hasta para correr y fue evidente su falta de continuidad.

Desde Colombia, las críticas no se hicieron esperar. Sin embargo, James fue severamente cuestionado por la prensa mexicana. En los principales espacios deportivos se señaló al cafetero. Desde afirmaciones como “Colombia jugó con un hombre menos en el primer tiempo” hasta “James ya no corre, no está” fueron algunas de las referencias.

Criticas de la prensa mexicana a James - Fox Sports MX

Básicamente en suelo azteca las críticas hacía el  mediocampista apuntaron en el mismo sentido que señaló la mayoría de la prensa colombiana. James no tiene ritmo para competir al máximo nivel.

Le puede interesar: La condición que pone un grupo inversionista para llegar al Deportivo Cali

Por ahora, el jugador deberá regresar a Grecia para empezar su adaptación con su nuevo equipo. James espera tener una subida de nivel en el Olympiakos para ser tenido en cuenta en los próximos compromisos de la selección.

Criticas de la prensa mexicana a James - ESPN
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.